TOP

K.O. Técnico

Que el Atlético de Madrid 2011/12 es un despojo es un hecho del que todos teníamos conocimiento. Igualmente no deja de sorprendernos actuaciones tan bochornosas como la de esta noche ante el Albacete. Gregorio Manzano se enorgullecía de sus actuaciones en casa. Aún estando a diez puntos de Champions. Logrando solo un punto en sus visitas a campo ajeno. ¿Quieres café? pues toma dos tazas. Los dos últimos partidos en el Calderón un auténtico dislate ante el Betis y otro mayor ante el Albacete (Segunda división B).
 

Equipo vacío, sin alma, este Atleti. En los despachos y en los terrenos de juego. Solo se salva la afición, que en épocas como estas tiene el mismo o mas mérito que en otras de glorias. Que las hubo. Pero la historia es muy bonita como decoración, como atrezzo de la vida. Nunca puede ser alimento. El club del Manzanares es a día de hoy un equipo famélico, maltratado por sus dueños.

K.O técnico al técnico. Manzano presumiblemente se irá. No ha dado la talla en ningún aspecto. Solo ser el perrito faldero de GilMa y Co. si es que eso es un requisito digno en un club de nuestra categoría. Segunda etapa, segundo fracaso. Fin de ciclo. Vendrá el Cholo, o quien sea. Problema secundario pero problema al fin y al cabo. Lo que mes a mes, año a año nos mata es otra cosa. Todos sabemos a que me refiero. El cáncer de esta institución tiene nombre y apellidos: Miguel Ángel Gil Marín. Lo repito: cáncer del CLUB Atlético de Madrid (sin S.A.D. ni hostias), Miguel Ángel Gil Marín. Y no lo repito una tercera vez porque mis abogados me lo prohiben y tal y tal (la solución Luisito Aragonés  de presidente y manager general).

Otro día más, en la derrota y en la victoria. No pararemos: Por un Atleti digno se tienen que marchar.

2 comentarios:

  1. De acuerdo con todo excepto con que "se salva la afición". Hace mucho que hay una parte muy numerosa de la afición que parece que le guste esto. Y el mayor problema es que parece que somos muchos menos que ellos. El mes que viene haré 48 años de colchonero y cada vez estoy más asqueado de este equipo y de su afición comepipas que sigue yendo al campo a pitar a los jugadores y a no dirigirse a pedir explicaciones al palco, y si este no se las da dejar de ir al Calderón. Así nos seguirá luciendo el pelo. ¡Qué pena tener que vivir de recuerdos!! ¡Qué le han hecho a mi Atleti que tan bajo a caído! Luego cuando estemos en segundo a llenar el campo domingo sí y domingo también.

  2. Me referia a los apoyos. Los canticos de Atleti echale huevos.. el apoyo aunque la cosa este mal. La gente sigue yendo al estadio, para apoyar a su equipo, porque siempre se emociona viendo a su atleti, sin saber que haciendo esto GilMa y Co. se hacen mas fuertes. Pero pensemoslo, el Calderon vacio todos los domingos? eso es imposible y ahi este el valor de esta aficion. Luego estan los pitos a jugadores, entrenadores y dirigentes. Ahi si que es cierto que se reparten mal o a veces son excasos. Sin la presion de la aficion estos no se van.

Publicar un comentario