TOP

Trámite y a octavos

Diego Simeone decidió hacer rotaciones (a excepción de en la portería) y los menos habituales respondieron solventemente, doblegando a una Lazio que en ningún momento puso en apuros a Thibaut Courtois.
El partido fue muy pacífico, dejando los romanos en Italia el espíritu combativo que les hizo dominar Europa siglos atrás. Koke fue el encargado de sustituir a Diego, respondiendo con un encuentro serio, al igual que Salvio, quien dio una tregua a la grada de sus constantes acciones, más propias de
Benny Hill que de un partido de fútbol.
Adrián puso los destellos de calidad y la dupla Miranda - Godín se encargó de la tranquilidad atrás, siendo el uruguayo el único goleador del encuentro tras rematar un buen córner botado por Juanfran, en el que nada pudo hacer un espléndido Albano Bizarri.
Precisamente Juanfran , tras ser sustituido en la segunda mitad, puso a todo el estadio ponerse en pie para despedirle con una ovación atronadora. Totalmente merecido.
El partido también dio para que Arda Turán y Sílvio tuviesen sus primeros minutos después de sus lesiones.
Ahora espera el Besiktas de Simão en octavos, pero antes toca el Barça; vamos en serio a por ellos...

1 comentarios:

  1. Mucho respeto por la Lazio, pero Falcao en el banco. Dominguez de lateral izquierdo y Salvio titular.
    El Lazio ha venido derrotado. A todo esto el colombiano habrá jugado por sus ansias, pero se tenía que haber quedado en el banco. Eliminatoria hecha y el Barça espera el domingo.

    Koke ha estado flojito y Salvio entonado. Algo asi esperábamos de el. No un Agüero pero si un jugador aprovechable. Han sido pocos los partidos que, como en el de hoy, se ha ganado el aprobado.

    Besiktas debería ser rival fácil. Ya me veo viajando a Manchester. Y los dos dan miedo..

Publicar un comentario