TOP

Año nuevo, vida casi la misma.

Primer partido de Simeone como entrenador de Los Colchoneros y lo mas destacado es que ha igualado los puntos conseguidos fuera de casa por Manzano. Por fin hemos visto las ideas de El Cholo sobre el campo. Garra, solidez defensiva y juego a la contra, sobre todo en la segunda parte.



El equipo sigue teniendo problemas en lo que a la generación de ocasiones a Falcao se refiere. Y cuando le consiguen poner un buena bola va Gabi y se la roba. Ahi tiene trabajo el nuevo cuerpo técnico Rojiblanco. Hoy, en mi opinión, fallaron dos cosas: 1) el equipo no se ha adaptado a las ideas del entrenador argentino. Un equipo que juega a la contra tiene que sacar rápido de banda para coger desorganizada a la defensa rival, Diego ha estado lento en la salida de balón, los centrocampistas han tenido poca llegada, por ejemplo. Detalles de que faltan horas de entrenos. 2) El rendimiento de determinados jugadores sigue siendo sospechoso. Diego Ribas y Radamel Falcao no están al nivel visto en el caso del primero o al esperado en el caso del segundo. Rendimiento bajo otra vez mas de Salvio y Juanfran en la enésima oportunidad que tienen. Filipe muy flojo. Perea el mejor del encuentro por parte del Atleti, pero como lateral derecho no tiene capacidad ofensiva alguna. Si la unica referencia es un 9 rematador la lógica dice que los laterales deben subir y crear centros. Esto en el Atleti no se cumple. En definitiva, los jugadores no estan al nivel del Club (al nivel del Club antes de la llegada de los Gil, claro).

Hoy se hace una dolorosa excepción. Se habla de un jugador rival: destaco a Toulalan del Málaga que ha tenido un partido portentoso. Un vídeo de su partido le pondría yo a Tiago y Gabi. Les ha dado una lección. Los andaluces han mantenido la posesión pero no han conseguido crear verdadero peligro a la gran defensa Colchonera. Empate justo. Para los optimistas Simeone ha roto la racha de derrotas. Para los pesimistas el Atlético de Madrid sigue sin ganar fuera en Liga. Para todos hay.



P.D.: Muy orgulloso de las movilizaciones vía Twitter contra la directiva. Llegando el hashtag #AtletiSinGil a primer trend topic mundial. Ojala se trasladen al estadio y esta gentuza que esta destrozando el Club se decidiera a salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario