TOP

Cuatro títulos europeos en tres años


Menudo recital. Ahora mismo no se me ocurre qué decir después del meneo que le acaba de meter el Atlético de Madrid al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa.
Podría hablar de la maravillosidad de Falcao, posiblemente el mejor delantero centro del Mundo, que en solo cuarenta y cinco minutos metió tres goles con la zurda a los que hay que sumar dos palos más. El colombiano se crece en los partidos señalados
Podría hablar del partidazo de Koke dirigiendo al equipo y combinándose a la perfección con Arda Turán, el líder de este equipo.
Podría hablar del buen partido de Adrián, que aunque se le sigue resistiendo el gol, cada vez que pasa el balón por sus botas los rivales tiemblan.
Podría hablar de la nueva exhibición en el centro del campo de Mario y Gabi quienes, tal y como sucedió en Bucarest, robaron, tocaron en corto, en largo, presionaron al rival, comiéndose al Chelsea ellos solitos; estuvieron inconmensurables.
Podría hablar de las subidas y bajadas de Filipe Luis, quien a punto estuvo de hacer el quinto de la noche que habría sido el justo premio a todo el trabajo aportado desde que llegó al Atlético de Madrid.
Podría hablar de Juanfran, que como bien han dicho por twitter, en apenas cuatro meses ha levantado la UEFA Europa League, la Eurocopa y la Supercopa de Europa. Y las que quedan.
Podría hablar de Godín, del que lleva rumoreándose todo el Verano que está más fuera que dentro, pero él como si nada, enlaza partidazo tras partidazo.
Podría hablar de Miranda, un defensa con la calidad de un mediapunta que, además, define como un killer.
Podría hablar de Courtois, que visto el nivel del equipo que le posee en propiedad está intentando contactar con Doc Emmet Brown para que construya otro DeLorean con el que regresar al pasado para firmar su contrato de traspaso por el Atlético de Madrid.
Podría hablar del gran planteamiento de Simeone, quien en nueve meses ha levantado a un equipo de las cenizas para hacerle Campeonísimo de Europa (y en todas dando el protagonismo a los jugadores, no chupando cámara como otros...). Su reto ahora es mostrar el mismo nivel en Liga.
Podría hablar del Cebolla, Raúl García y Ëmre, al igual que de Sergio Asenjo, Sílvio, Tiago, Diego...
Podría hablar de si el entrador del Chelsea es Di Matteo o realmente Artie Bucco.
Podría hablar y hablar y seguir hablando, pero ante tal exhibición mostrada, las palabras sobran...


1 comentarios:

  1. Gracias por tus por palabras..estoy tan sorpendido y alucinado con nuestro atléti que necesito seguir recibiendo información....son de esas Noches que no debieran acabarse......noches felices.....noches de pobres...ricos por una noche......inolvidables.....portentosas...y creadoras de orgullo....no hay prepotencia ni desprecio.....solo una expresión....YO SOY DEL ATLETI..!!!

Publicar un comentario