TOP

El Tigre se come al León.

Volvía la Liga al Calderón este lunes y no podía empezar de mejor forma. Viejos conocidos el Athletic de Bilbao y Falcao. Tres meses después de aquella histórica final de Bucarest el Tigre volvía a morder.  Siete goles le ha metido Falcao a los de Bilbao en tres partidos, una verdadera pesadilla para los de Bielsa. Y con estos tres, ya suma su tercer hattrick con la camiseta rojiblanca. Recemos para tener un final de mercado de fichajes tranquilo y que el colombiano se quede, porque es la pieza clave de los de Simeone.

Buen partido para iniciar la andadura en casa, después de un flojo debut en Valencia. El equipo dirigido por El Cholo salió mostrando sus credenciales, las que les llevarán a la Supercopa este viernes y las que casi consiguen meternos en Champions: trabajo en equipo, garra, concentración y una pegada mortal. Aunque Oliver Torres se quedó en la grada, dejandonos con las ganas a todos, fue positivo el partido de Koke, afianzándose como un jugador importante del primer equipo y la reaparición de Diego Costa con los rojiblancos. El ariete brasileño nos puede ofrecer mucho si de una vez por todas se centra en lo que debe, en entrenar y jugar al fútbol, por lo que le pagan. 

En resumen, debut soñado en casa. Con la noticia de la posible salida de Silvio, de Godín y la llegada de Cisma al lateral izquierdo. Pero ese es otro tema que trataremos en un post cuando se cierre la plantilla, esperemos que sin ninguna gran sorpresa en el apartado de bajas...

Ahora a pensar en el Chelsea de Fernando Torres. Otra gran final europea, otra gran cita para el tercer equipo de España. Esperemos que El Tigre no haya saciado su hambre.





0 comentarios:

Publicar un comentario