TOP

Volvemos

Cómo decíamos ayer..

Los de rojo y blanco os damos la buena nueva de nuestra vuelta a esto del bloguear. Que coincide con el inicio de la temporada 2012/13. A finales de la temporada pasada una serie de problemas técnicos y personales nos impidió seguir. Esta temporada volvemos sin ponernos ningún objetivo de publicación. Simplemente hablaremos del Atleti y de cualquier tema que se nos ponga por delante. Sin más presión que las ganas de compartir opinión y debate con todos vosotros. A través de nuestras cuentas de twitter os iremos informando (y spameando), como venía siendo habitual, de nuevas actualizaciones. Nuestras cuentas de twitter las tenéis en el lateral de este blog.

En los próximos días iremos hablando de como queda la plantilla, de las primeras impresiones, de la Supercopa, etc. De todo lo que rodea a nuestro club (si, nuestro club, no de Gil y Cerezo), siempre desde nuestro punto vista. Manteniendo el mismo espíritu con el que empezamos el año pasado.

Gracias por seguir entrando en el blog semana tras semana, esperando actualizaciones que no llegaban. No olvidamos ese apoyo. Apoyo que os queremos devolver.

Que empiece el juego... Y que sea con Oliver Torres de titular, Cholo. ¡No nos jodas!





P.d.: Intentaremos recuperar y empezar la sección de atléticos por el mundo. Sección que nunca vió la luz y que se ha convertido en un reto casi personal para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario